fbpx

Blog

Asesorías y acompañamientos para potenciar la gestión pedagógica de su establecimiento.

Asesorías y acompañamientos para potenciar la gestión pedagógica de su establecimiento.

Asesoría en evaluación docente interna.

Con esta asesoría el equipo directivo conseguirá crear, actualizar e implementar el proceso de Evaluación Docente Interna, que le permita mejorar formativamente la gestión pedagógica fortaleciendo la calidad del servicio educativo entregado.


Asesoría en Plan de Superación Profesional Docente.

Con esta asesoría los docentes adquirirán herramientas que los vincule con mejores prácticas que finalmente tributen a superar las necesidades surgidas, luego de la evaluación docente, en cualquiera de sus dimensiones.


Acompañamiento en aula para lenguaje y comunicaciónmatemática, historia y geografíaciencias sociales.

Con esta asesoría se logra actualizar e implementar prácticas pedagógicas efectivas por parte de los docentes de la asignatura de lenguaje y comunicación, matemática, historia y geografía, ciencias sociales para favorecer el aprendizaje de todos los estudiantes, a través de la generación de metodologías y estrategias pedagógicas que mejoren la gestión curricular del establecimiento educativo y de su ETP.


Asesoría en construcción de procedimientos e instrumentos para la evaluación auténtica.

Con esta asesoría su establecimiento logrará desarrollar competencias en el ED y la comunidad educativa respecto del apoyo al fortalecimiento de la gestión de la convivencia escolar a través de una mirada sistémica, con foco en la valoración de la diversidad y en la participación, que impacte en la mejora de los aprendizajes y resultados educativos.


Asesoría en gestión de la convivencia escolar.

Con esta asesoría su establecimiento desarrollará competencias en el ED y la comunidad educativa respecto del apoyo al fortalecimiento de la gestión de la convivencia escolar a través de una mirada sistémica, con foco en la valoración de la diversidad y en la participación, que impacte en la mejora de los aprendizajes y resultados educativos.


Asesoría en implementación de modelo integrado de lecto-escritura inicial centrado en la comprensión lectora.

Con este programa su establecimiento obtendrá un lineamiento metodológico donde los docentes de primero básico logran conocer y apropiar diversas estrategias que permiten la adquisición de la lectoescritura, a partir del modelo integrado, declarado en el currículum nacional que promueve el desarrollo de habilidades cognitivas de orden superior que permitan lograr la competencia lectora.


Reciba más información y asesoramiento sobre estos servicios ingresando sus datos aquí: