fbpx

Blog

Incorpore la plataforma de gestión escolar SND a su establecimiento y le incluimos un DEMO del módulo Planificación Curricular Premium!

Contratando antes del 31 de octubre la plataforma de gestión escolar SND de Napsis obtenga una DEMO del módulo Planificación Curricular Premium con las unidades 3 y 4 hasta diciembre de 2018.

La plataforma de gestión escolar SND cuenta con los módulos: libro de clases, planificación curricular, administración, alumnos, inscripción y matrícula, evaluación cualitativa, informes, portal padres y apoderados, biblioteca CRA, cierre de año y recursos humanos.

La propuesta incluye planificaciones curriculares premium en la plataforma pedagógica hasta diciembre de 2018 en niveles de 1° básico a IV° medio en las asignaturas de Lenguaje, Matemática, Historia, Ciencias Naturales, Inglés, Educación Física, Artes Visuales, Música y Tecnología, todas ellas alineadas al curriculum nacional vigente.

Usted le entregará al docente una herramienta y una guía de apoyo significativa para el desarrollo de sus clases.

También, las actividades diseñadas para cada clase, están alineadas a desarrollar habilidades en los estudiantes, las que a su vez, están ligadas a los indicadores de evaluación de cada Objetivo de Aprendizaje considerado en la clase.

Finalmente, para los Coordinadores de Ciclo ó Jefes de UTP, esta herramienta les permite tener una noción clara y sencilla del avance curricular de los estudiantes, permitiéndoles tomar decisiones pedagógicas al tiempo.

Lo invitamos a inscribirse en el formulario o consultar en el chat online. Un asesor comercial tomará contacto Ud. para atender sus consultas y requerimientos.

Reciba más información, ingresando tus datos en el siguiente formulario: