Blog

Portal Nutrición [Precio exclusivo por lanzamiento]

Portal Nutrición [Precio exclusivo por lanzamiento]

Estamos presentando Portal Nutrición para todos los establecimientos escolares que cuenten con plataforma SND de Napsis. Portal Nutrición es una nueva manera de conocer el mapa nutricional de niños, niñas y adolescentes de 5 años a 19 años de edad de los establecimientos educacionales de acuerdo a las normas dictadas por el ministerio de salud a en 2016.

Una vez que activa Portal Nutrición, los usuarios podrán: registrar, almacenar y dar seguimiento a la evolución nutricional de los estudiantes, generar informes para cada nivel: es decir, por sostenedor, por establecimiento, por alumno y también incluir informes para los apoderados.

Con el Portal Nutrición podrá desarrollar un plan nutricional para los estudiantes a partir de la información que muestra el sistema, asegurando trabajar con la última normativa vigente.

Durante su lanzamiento [11 de Marzo al 19 de Abril de 2019], el Portal Nutrición tendrá un especial precio de lanzamiento, para hacer uso de este importante beneficio, los invitamos a registrarse en el formulario dispuesto en esta misma página y un asesor se comunicará con Uds. a la brevedad.

Consiga precio lanzamiento ingresando sus datos en el siguiente formulario: