Blog

Próximas actualizaciones periodo escolar 2020

Próximas actualizaciones periodo escolar 2020

Se nos viene un año escolar 2020 con varias novedades en Napsis, sobre todo a partir de los cambios emanados desde el Ministerio de Educación. Nuestro equipo interdisciplinario a analizado y atendido estos cambios y ya está generando actualizaciones consistentes en nuestras plataformas para dar solución a las necesidades que tienen los establecimientos.

A continuación compartimos con ustedes algunos proyectos que se están ejecutando para ser utilizados en establecimientos escolares en 2020.

Decreto 67

Este nuevo decreto repercute en uno de los módulos más importante de nuestra plataforma: Libro de clases >> Notas.

Por esta razón, es que estamos desarrollando importantes cambios que permitirán al establecimiento adaptarse a nuevas necesidades que requiere este decreto. Conozca y revise cuales son las actualizaciones que la plataforma ya tiene en relación al cumplimiento del decreto 67 y cuales se están modificando para ser liberadas en marzo 2020 haciendo clic aquí:

Programas III° y IV° Medio.

Para el año 2020, está programado por parte del Ministerio de Educación, la actualización de los programas de estudios para los niveles de III° y IV° Medio.

Esto implica que las Planificaciones Premium y Pruebas de Unidad de nuestra Plataforma Pedagógica, más nuestras Pruebas de Nivel Medición y Evaluación, tanto del formato tradicional como el digital, serán actualizadas.

Estas actualizaciones estarán disponibles a contar de marzo 2020.