QUIÉNES SOMOS

Porque somos la empresa líder en el área educacional, con soluciones tecnológicas y servicios técnicos pedagógicos de acompañamiento, orientación y perfeccionamiento, apoyando la tarea educacional de los establecimientos a lo largo de todo el país. Porque nuestro nacimiento, desarrollo y maduración ha girado en torno a la educación. Respiramos y vivimos pensando en entregar herramientas que faciliten el trabajo de enseñar. Porque todas nuestras soluciones está en la nube, pudiendo acceder a ella desde cualquier lugar, a cualquier hora y todos los días del año.

EFECTIVIDAD

Cultura donde la eficacia y la eficiencia son el resultado de un proceso continuo.

COMPROMISO

Excelencia en nuestros deberes, con nuestra gente y con el entorno con el cual nos relacionamos.

INNOVACIÓN

La generación de espacios para la creatividad y desarrollo de tecnologías, que entreguen bienestar a nuestra sociedad.

REGISTROS

ISO 9001

Las acciones encaminadas a mantener unos altos estándares de calidad suponen una ventaja competitiva y satisfacen las necesidades de las organizaciones de abrir nuevos mercados. La certificación ISO 9001 confirma el compromiso de NAPSIS con la excelencia y se lo comunica a sus inversores, proveedores, trabajadores y clientes. Año tras año, Bureau Veritas Certification realiza una revisión de nuestro sistema de gestión y lleva a cabo una evaluación independiente para acreditar su conformidad con las certificaciones ISO 9001.

NCh2728:2015

Norma desarrollada por el Instituto Nacional de Normalización (INN), por
encargo del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), que fija los requisitos mínimos que deben poseer los OTEC para implementar un Sistema de Gestión de la Calidad destinado a satisfacer las necesidades de sus clientes (empresas y trabajadores).

REGISTRO ATE

Es un Registro público de personas y/o entidades pedagógicas y técnicas de apoyo, que podrán entregar servicios ATE aprobados por el Mineduc para apoyar el proceso de elaboración e implementación del Plan de Mejoramiento Educativo a establecimientos educacionales que así lo decidan.

CONVENIO MARCO

Gran parte de nuestros productos y servicios se encuentran en la tienda de ChileCompraExpress lo que permite agilizar el proceso de compra para los organismos públicos que, como primera opción, deben revisar este catálogo  antes de ir a licitar al mercado generando ahorros en la gestión de estos organismos que deseen adquirir nuestros servicios.

DIBAM

El registro de Propiedad Intelectual en la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, DIBAM, certifica a NAPSIS como proveedor único de los servicios de Plataforma SND y Portal Evaluación bajo las características y atributos de cada sistema.

SENCE

La mayoría de nuestros cursos de capacitación poseen registro SENCE con la finalidad de entregar más opciones a todos nuestros clientes, permitiendo acceso a las personas al perfeccionamiento y desarrollo laboral.