fbpx

Blog

Recertificamos normas ISO 9001:2015!

Durante los días lunes 26 y martes 27 de marzo de 2018 nuestra empresa fue auditada por Bureau Veritas Certification Chile, institución líder a nivel global. Como conclusión de dicha actividad se procedió a recomendar la mantención de la certificación bajo los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

Esta recertificación implica que llevamos adelante nuestros procesos respetando y cumpliendo lineamientos de clase mundial. El principal propósito por el cual certificamos ISO 9001:2015 es mejorar continuamente nuestros procesos, y junto a ello satisfacer de mejor modo las necesidades de nuestros clientes.

Para el logro de la mantención de nuestra certificación fue necesario el trabajo permanente y mancomunado de todo nuestro equipo, pues tenemos la convicción de que el trabajo debe ser bien hecho sistemáticamente.

Compartimos con Ud. la satisfacción de este logro! y lo invitamos a conocer más sobre nuestra Política de calidad.

 

 

Sobre el autorRené Sanchez es Jefe de Calidad de las empresas del grupo Inexoos (del cual es parte Napsis SpA). De profesión es Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y es Magíster en Dirección de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Es especialista en normas de calidad y optimización de procesos.